01 Ago

Colegio de Técnicos aprobó en asamblea la gestión 2017 y presupuesto para 2019

Se realizó el pasado viernes la Asamblea Anual Ordinaria del Distrito 5 del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el presidente Martin Carrasco; el secretario Ignacio Mastrangelo y el tesorero Eduardo Velilla.

Durante la misma se trató el Balance y Memoria del ejercicio fenecido el cual fue avalado por unanimidad.

Por otro lado, también tuvo resolución favorable el presupuesto 2019 para el funcionamiento de la institución que propusieron las actuales autoridades. Al respecto Carrasco señaló: “resulta complejo poder presupuestar con cierta precisión a un año de distancia, y mucho más en el actual contexto económico, sin embargo creemos que es posible determinar pautas generales en torno a los objetivos planteados por la gestión y que sintéticamente son mejorar el servicio a los matriculados, consolidar el patrimonio de los matriculados del distrito mediante el plan de crecimiento de la infraestructura, en función de lo cual se han modificado las partidas que afectan a dichas áreas”, entre otras acciones.

Además agradeció la presencia de los matriculados tanto de la sede central como de las delegaciones que hicieron un esfuerzo por acercarse a participar, garantizando un marco representativo del distrito.

Por último se debatió sobre la preocupación que hoy existe en el sector educativo y específicamente sobre el futuro de la Educación Técnica, tema en el cual se viene trabajando desde el distrito y sobre el que se manifestó la intención de profundizar con al aporte de propuestas que reflejen la mirada que desde el ejercicio profesional se percibe.

Fuente: http://www.mdpya.com.ar/el-distrito-5-del-colegio-de-tecnicos-aprobo-en-asamblea-la-gestion-2017-y-presupuesto-para-2019/