25 Ago

Convenio de beneficios para los técnicos de nuestra institución y el Hotel Mulen de la ciudad de Tandil

Comunicamos a los matriculados del CTPBA Distrito 5 que por iniciativa de los representantes colegiales de la ciudad de Tandil y con el apoyo de la conducción distrital se logro firmar un “Convenio de beneficios para los técnicos de nuestra institución y el Hotel Mulen de la ciudad de Tandil”, el cual contempla descuentos en los servicios que ofrece el hotel, ya sea para alojamiento, servicios gastronómico en su restaurante, alquiler de sala de reuniones y  espacio de SUM, por ello queremos dar amplia difusión para su conocimiento y utilización.

A continuación damos detalles del mismo:

  • MULEN HOTEL ofrece a los matriculados del COLEGIO DE TECNICOS DV, el beneficio de un quince por ciento (15%) en estadías sobre tarifas publicadas en mulentandil.com reservando de forma directa (web, mail, teléfono). Dicho beneficio  no será valido para los fines de semana largos. Quedando sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.
  • MULEN HOTEL ofrece a los matriculados del COLEGIO DE TECNICOS DV, el beneficio de un quince por ciento (15%) en el servicio de restaurante. Siendo el beneficio solo para el matriculado y no para el grupo. No incluyendo servicios de eventos y catering.
  • MULEN HOTEL ofrece a los matriculados del COLEGIO DE TECNICOS DV, el beneficio de un quince por ciento (15%) en el alquiler de sala de reuniones  y  SUM en Mulen Cowork. Quedando sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

Para acceder a los beneficios del convenio es necesario contar con la matricula al día y por consultas especificas de los servicios del hotel las podrán ver a través de su página www.mulentandil.com.

Saludos, Comisión Directiva del CTPBADV.