25 Sep

CIERRE DE INSCRIPCIÓN 28 de septiembre al CONCURSO ANUAL DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA

Desde el Colegio de Técnicos Distrito 5, una vez mas en una practica que ya es habitual, se ha lanzado a  mediados del pasado mes de agosto un interesante concurso que se llama “CONCURSO ANUAL DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA 2018”  del cual podrán participar los técnicos matriculados para mostrar el producto de su ejercicio profesional, además del reconocimiento para los ganadores en cada una de las 3 categorías estipuladas, se disponen premios en efectivo.

Puntualmente la iniciativa tiene  por finalidad:

  • Reconocer y premiar la producción realizada por los técnicos matriculados en las distintas especialidades, evaluando en cada proyecto la técnica, la innovación y la labor profesional.
  • Registrar anualmente  los proyectos y obras que se destaquen  con el objeto de  generar material bibliográfico y de divulgación de la producción técnica.
  • Incentivar la actividad técnica a través del concurso, generando así tanto el reconocimiento de los de proyectos, las obras y sus profesionales.
  • Hacer una puesta en común de los  trabajos más representativos y destacados a través de una exposición dirigida no solo a los técnicos sino también a la comunidad, la cual tiene por objeto difundir y hacer visible  el ejercicio de la profesión en su amplio campo de acción.

Por ello estimados colegas queremos informar que se encuentra “ABIERTA LA INSCRIPCIÓN hasta el 28 de septiembre” en el sitio web www.tecnicosdistrito5.org.ar, para participar en el  CONCURSO ANUAL DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA 2018, donde se premiará el trabajo de los matriculados del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 5.

Esperamos la participación de muchos colegas, que se animen a mostrar su trabajo e incurrir en esta sana competencia en búsqueda de promocionar la actividad de los técnicos en sus diversas especialidades y por qué no, fomentar la superación individual y colectiva con el objetivo de jerarquizar nuestras profesiones.

Mesa Directiva del CTPBA Distrito 5.