28 Jul

Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria 2019

El jueves 25 de julio se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria con una gran concurrencia de matriculados. Una vez finalizada se realizó el tradicional asado.

La Asamblea tuvo una importante convocatoria, estuvieron presentes representantes de las 8 delegaciones del distrito.

Fue presidida por Martín Carrasco, quien al inició solicitó hacer un silencio respetuoso en homenaje a dos colegas recientemente fallecidos, Mirta Pionti de Mar del Plata y Jorge Chovan de Necochea, quienes colaboraron en el distrito comprometidamente.

Luego, junto al secretario y al tesorero, se explayaron sobre el balance del año 2018, concluyendo que se habían cumplido los objetivos propuestos y las obligaciones contraídas en cuanto a las obras e infraestructuras colegial. También se habló de la volatilidad de la economía y el ralentamiento de la actividad profesional, lo que no permite prever un incremento sustancial de la recaudación, por lo que se mostraron cautos de no encarar nuevas inversiones en lo que resta del año.

Sin embargo, resaltaron que el objetivo siembre sigue siendo capitalizar en inmuebles que sean útiles al servicio del matriculado.

Por otro lado, se presentó el proyecto de gastos para el año 2020, luego de una explicación de los criterios utilizados para su elaboración, el mismo se estimó en un aumento entre el 38 % y el 45 % en gastos generales para el funcionamiento, con la misma premisa de siempre de ser austeros en los gastos superfluos, y lograr, como en el 2018, gastar sólo el 60% de lo presupuestado.

El proyecto de gastos fue aprobado por mayoría absoluta, sin votos en contra y sólo una abstención. En el balance destacaron la participación de los matriculados de todas las delegaciones y centros de técnicos del territorio del quinto y miembros protagonistas de la historia colegial. El encuentro terminó con un ágape de camaradería.

Asamblea Anual Ordinaria 2019

Cena Asamble Anual Ordinaria 2019